TIRO AL PLATO


lunes, 13 de febrero de 2017

Asamblea General Ordinaria 2017


ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA SECCIÓN DE TIRO AL PLATO DEL CLUB CCRD FERROVIARIO


                A las 19:00 del día 07 de Febrero del 2017, se celebra la asamblea general ordinaria de la sección de “Tiro al plato” del club CCRD Ferroviario en los locales del club C/ Salvador Allende s/n, con la asistencia de los siguientes socios:
Rafael Badillo Gómez, Francis Enríquez Cotán, Alfonso Baldomero Rodríguez, Juan Luque Delgado, Francisco Garrido Torres, Antonio Hernández Suárez, José M. Valle Jurado, Manuel Pablo Gil, Rafael Chamorro Gallardo y Javier Garrido.
 Tratándose todos los puntos del orden del día con el resultado siguiente:

1º Se aprueban los gastos 2016 y los presupuestos 2017 manteniéndose la subvención en dos fichas y una caja de cartuchos en las tiradas oficiales de Marzo, Abril, Mayo y Junio.

2º Las tiradas oficiales serán el primer miércoles de cada mes y la hora de las tiradas será 16:00h. para la de Marzo y 17:00h. para el resto de tiradas oficiales.

3º El socio Manuel Pablo propone que alguna de las tiradas se realice en Alcalá de Guadaira se realiza votación siendo el resultado: 7 votos a favor de que se realicen todas las tiradas en “Real Sociedad Tiro al Vuelo” de Carmona, 2 para la propuesta de realizar alguna en Alcalá de Guadaira y 2 abstenciones, por lo que todas las tiradas se realizarán en  “Real Sociedad Tiro al Vuelo” de Carmona.

4º Como la tirada Interempresas se viene celebrando antes de terminar nuestras tiradas clasificatorias, se acuerda que la representación de nuestro club será, las dos mejores tiradas de cada tirador, del total de tiradas que se lleven realizadas hasta ese momento.                            
Se recuerda que aparte de la escuadra de 6 tiradores mejores subvencionados, podrán acudir todos los socios que quieran y competirán representando al club en igualdad de condiciones, aunque los gastos correrán a su cargo.

5º A propuesta de Rafael Chamorro se aprueba por unanimidad, que la tirada de verano pase a llamarse “Trofeo Ferroviario Memorial Atanasio Sánchez”.

Sin nada más que tratar se levanta la sesión a las 21h.

Sevilla 07 de Febrero 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario