TIRO AL PLATO


martes, 16 de febrero de 2016

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA



ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA SECCIÓN DE TIRO AL PLATO DEL CCRDFERROVIARIO


A las 20 horas del 15 de febrero de 2016, dio comienzo la asamblea debatiéndose los puntos del orden del día:

Elección de cancha de tiro: Se presentan las condiciones de dos canchas la de Alcalá y la de Carmona, sale elegida la de Carmona con 6 votos a favor por 1 la de Alcalá.
La ganadora ofrece: reserva de cancha, ficha a 4.70€, y reserva de tarjeta a nombre del club nuestro para que cualquier tirador que vaya individualmente, pueda tirar al mismo precio.

Polo uniforme: Se acuerda solicitar en la primera tirada y por teléfono a quien no asista, ¿Quién quiere polo uniforme con el anagrama del club?. Para su adquisición el club subvenciona con 120€, el socio tendrá que abonar la diferencia del coste total del polo.
Se comenta que se pondrá un plazo de tiempo para que el socio pueda ir al proveedor a probarse el polo.

3º Subvención ficha, cartuchos: Se mantiene la forma actual de subvención es decir dos fichas y una caja de cartuchos para las tiradas de marzo, abril y mayo. Para la de junio dependerá del saldo que tengamos.
Las tiradas oficiales se harán el primer miercoles de cada mes a las 5 de la tarde menos la de marzo que será a las 4.

4º Clasificaciones: Para las clasificaciones de las tiradas oficiales y publicación en nuestro blog predominará la primera tirada sobre la segunda. Para la tirada de interempresas se seguirá eligiendo las dos mejores tiradas de cada tirador.

5º Ruegos y preguntas: Se acuerda ejecutar las normas del club y no se dejará hacer uso de fichas o cartuchos subvencionados a los socios que deban cuotas del 2015 o anteriores.
Se ruega la máxima atención en este punto para evitar situaciones desagradables.
Y sin más puntos que tratar se levanta la sesión a las 21:45 horas del 15 de febrero del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario