TIRO AL PLATO


viernes, 6 de febrero de 2015

JUNTA ORDINARIA


JUNTA ORDINARIA CCRD TIRO AL PLATO


Reunidos en la sede del CCRD Ferroviario los miembros de la sección de Tiro al Plato el día 04 de Febrero 2015, a las 19:30h. Se debaten y acuerdan los siguientes puntos:


1º- CANCHA. El Sr. Valle propone realizar las tiradas en distintas canchas. El Sr. Chamorro expone que en la cancha de Guillena, nos reconoce a los miembros del club como si fuéramos socios de la cancha y nos cobrará 4 euros por ficha, incluso cuando asistamos individualmente. Se realiza la votación saliendo elegida por mayoría la cancha de Guillena.


2º- TIRADAS. Para el 2015 se realizarán 4 tiradas oficiales entrenamiento, 2 tiradas trofeo competición y 1 tirada Interempresas.
Las tiradas oficiales de entrenamiento se realizarán el primer miércoles de los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio, excepto la de Abril, que por coincidir con la Semana Santa, se celebrará el segundo miércoles día 08.
La tirada del 04 de Marzo, por falta de luz empezará a las 16:00h, el resto de tiradas serán a las 17:00h.
Las tiradas oficiales de entrenamientos, serán de dos tiradas por socio asistente, el club aportará dos fichas y una caja de cartuchos por socio.
Las tiradas de Marzo y Abril, se realizarán en la cancha inferior (lenta), y las de Mayo y Junio en la cancha de arriba (rápida).


3º- RANKING. Para la clasificación se elegirán dos tiradas, la mejor tirada de la cancha lenta y la mejor de la rápida.
A la tirada Interempresas competirá una escuadra con los seis tiradores primeros de la clasificación, el club aportará fichas y cartuchos. Podrá acudir a esta competición cualquier socio que lo desee, siendo de su cargo el coste de fichas y cartuchos.


Sin nada más que tratar finaliza la reunión a las 21h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario